BIOGRAFIA MINISTERIAL

Biografia del Apostol y Profeta Licenciado Luciano  Retamozo:
Nacido en la provincia de Chaco Republica Argentina en el mes de Junio  del año 1961 en un pueblo llamado Horquilla; donde vivio su infancia criandose, estudiando  y formandose como estanciero  su padre Marcos Retamozo y su madre Eusebia Gomez, junto a nueve hermanos mas.
A los 12 años ya cuidaba ovejas del ganado de sus padres, pasaron los años a los 22,  se caso con Marina Ramirez  quien lo llevo a conocer a Jesucristo  ya que a esa edad padecia de asma por la vida en el campo, recibiendo milagrosamente la sanidad de Jesucristo luego se enferma su esposa padeciendo esta una enfermedad en los riñones que la lleva a la muerte partiendo a la presencia del Señor Jesucristo, ahi comenzo la vida de Luciano luchando para seguir adelante de la mano de Jesus con muchos sufrimiento pero el encuentro con Dios se hizo mas fuerte hasta q Jesucristo le hablo directamente a su corazon apareciendose delante de el indicandole como le iba a servir enviandole a la oracion y ayuno luego de 6 años sirviéndole a Dios y guardando su vida consagrado para el servicio a Dios conocio a la que hoy es su esposa y compañera en el ministerio Alicia Regenjo Dios unio este  matrimonio fuertemente en el año 2003 quedando de su esposa fallecida un hijo adoptivo Marcos y hoy  junto  a su esposa alicia disfrutan un hogar feliz junto a su hija Xiomara.
hoy el Apostol Luciano Retamozo  dirige la iglesia central de Argentina es el Tiempo de Dios Kairos con distintas filiales dentro  de la Provincia de Buenos Aires  y la republica Argentina llevando la palabra profeticas a las naciones con revelacion del Espiritu Santo cabe destacar para que aumente la fe de muchos, que de ser maestro mayor de obra y trabajar al lado de distintos ingenieros paso a ser empresario  de J.B.N t.v. canal satelital en Argentina  no por ser un hombre adinerado sino por su honestidad ,viendo dia a dia los grandes milagros q Dios esta haciendo   y seguira haciendo.

Soy un agradecido al Padre al Hijo y al Espiritu Santo de todo lo que  me ha dado y derramar su sangre en la cruz del calvario por mi vida, y regalarme la salvacio eterna

Biografia de la Pastora Evangelista Ministra de Liberacion Licenciada Alicia Ester Regenjo
Naci  en el mes de septiembre de 1954  mi madre soltera quien me tuvo a los 15 años y me dio en adopcion  a mis propios tios quienes fueron tios y padres ,Quintina Monzon y Benito Regenjo este ultimo fallecido; naci y me crie en la isla de Arroyo largo provincia de Buenos Aires partido de San Fernando, estudiando en la escuela nº 29 del mismo lugar, mi crianza  fue trabajar desde niña junto a mis padres adoptivos, me recibi de profesora de corte y confeccion,me case a los 21 años aconsejada por tarotistas y ocultistas de umbanda religion afro brasilera de tal manera segada por estos encantamientos que la jefa de religion asistio a es casamiento
Supuestamente para bendecir ese matrimonio
Por supuesto fue un fracaso  y ahi comencé un camino sin salidas comenzando a recorrer cuantos templos de umbanda existia ya que habia notado que sufri desde que naci. A partir de los 23 años  trabajaba de dia y estudiaba de noche llego un momento que no encontraba paz a los 26 años  llegue a las practicas de ocultismo para ver si podia encontrar lo que necesitaba asi fue como despues de casi 10 años  conoci la familia Humiñuk  y me hablaron de Jesus ya que yo tenia todo un altar de la umbanda y les dije
Una vez me hablaron de Jesus y fui a la iglesia pero segui en la umbanda.
Entonces me invitaron a una iglesia cristiana junto a los Pastores Raul y Rosa Ventirini  en la zona de tigre, nunca habia sentido nada igual , llore mucho y entendi que Jesus era real  el cambio a mi vida habia llegado esa noche  desde ese momento acepte a Jesus en mi corazon el me lavo y me compro con su sangre  perdono mis pecados. Fue tanto el amor que yo recibi de esos pastores que me ayudaron y me aconsejaron para que nunca mas volviese al ocultismo hace ya 30 años que sirvo a Dios con gozo.Siempre doy gracias a Dios hoy tengo un hogar junto al Apostol Luciano Retamozo y a mi hermosa hija Xiomara que en los momentos dificiles, cuando yo veia esa bebe en en mis brazos me daba fuerzas para luchar y seguir adelante. por eso mi testimonio verdadero delante de Dios para alentar a muchas mujeres que si se puede de la mano de Jesucristo no me fue facil dejar el ocultismo pase muchas necesidades y persecucion  pero fui libre , triunfe hoy  esta a mi cargo  la direccion del grupo de autoayuda "Una Esperanza Para Volver a Empezar " en el cual trabajamos con todo un equipo terapeutico  restaurando vidas  para  esta sociedad. Hoy servimos  Dios  como presidentes del ministerio en Argentina  trabajamos a nivel Social y tenemos una empresa.
Dios les bendiga recuerden con Jesucristo somos mas que vencedores (filipenses 4:13) 

Biografia de Xiomara Maria Belen Regenjo Garcia
Naci en Buenos Aires Palermo en Diciembre en el año 1989 fui escojida  por Dios desde el vientre de mi madre, ya que ella habia conocido la palabra Dios.
Mis primeros años de vida fueron muy lindos, hasta que pude entender que mami y papi no estaban juntos, tenia afecto de todos especialmente de mi madre y abuelos Quintina y Benito Regenjo pero, faltaba papa. Creci practicamente sin una figura paterna. Mama hacia en ese tiempo de madre y de padre,Siempre me gusto estudiar hasta la actualidad asi que dedico mis tiempos a estudiar, al ir creciendo no podia tener lo que otros chicos tenia, una Familia, y muchas veces desee la muerte, pero Dios tenia un plan en mi vida y desde niña pude experimentar la presencia de Jesus y poder llegar a ver los angeles que Jehova de los ejercitos tiene a nuestro pronto auxilio ahi podia sentirme que no estaba sola; Siempre hablaba con Dios que me de un amor especial para esos niños y jovenes que esten pasando necesidades como yo pase, muchas veces le pedia a Jesus en mi cuarto sin que mi madre supiera que queria ser una mujer de buena posicion econommica para poder ayudar a los niños de mi tierra (Argentina ) y otros paises hoy estoy siendo prosperada y mi sueño  se empieza a cumplir, pude perdonar a mi padre y Dios me regalo un papa cumpliendo asi la familia que deseaba
Este testimonio aun es mucho mas extenso, solo quiero con esto aconsejar a toda persona:Que puedan perdonar a quienes hayan lastimado su corazon con una actitud o palabra, porque a veces hay maldiciones que vienen de generacion en generacion y ni siquiera la gente lo saben y por eso actuan asi, debemos seguir adelante y no bajar los brazos.
Jeremias 33:3 "Clama a mi y yo te respondere.